Festival de los Cien Vinos Mexicanos en Puebla

635

Viñedos La Redonda, el más antiguo del estado de Querétaro, y Hoteles Misión, cadena hotelera 100% mexicana, llevarán a cabo la segunda edición del Festival 100 Vinos Mexicanos Grand Puebla, el sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla.

Su objetivo es continuar impulsando el consumo de productos mexicanos así como fomentar la cultura vitivinícola y gastronómica poblana, por lo que durante todo un fin de semana, diferentes estados y proveedores gastronómicos se darán cita para agasajar a los asistentes quienes también podrán disfrutar de catas, maridajes, espectáculos, talleres, tours en helicóptero y mucho más.

Este es un evento exclusivo que con tan sólo 2 ediciones se ha convertido en plataforma importante para los actores del sector y en el escenario perfecto para los aficionados al mundo de la uva, tanto que este año contará con alrededor de 40 productores y más de 300 etiquetas.

El Festival 100 Vinos Mexicanos Grand Puebla está abierto a todas las edades y donde los niños menores de 12 años no pagan. La preventa tiene un costo de 300 pesos y el día del evento 400 pesos, que incluirá copa de obsequio, degustación de bienvenida y cata (los adolescentes de 13 a 17 años recibirán una sorpresa). Habrá espectáculos de jazz, blues, bossa nova y funk en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Sobre la sede

El Hotel Misión Grand ex Hacienda de Chautla es una antigua hacienda fundada en 1777 erigida frente a un lago y el “Castillo Gillow”, bautizado en honor del Monseñor Gillow, personaje histórico de origen inglés, arzobispo de Oaxaca y quien inició su construcción en 1898; se encuentra en el kilómetro 4.5 de la carretera Federal México Puebla.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *