Festival de la Primavera Morelos 2011

1286

El Estado de Morelos, a través de una conferencia de prensa en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, dio a conocer su programa de actividades y eventos culturales que integrarán el Festival de la Primavera Morelos 2011.

 

Entre las actividades más sobresalientes están el encuentro estatal de comparsas y chinelos, el concurso de Graffiti en el municipio de Jiutepec; el Tianguis de Flores en el Parque Ecológico Chapultepec; una Expo turística y artesanal en la Plaza de Armas de Cuernavaca; la Feria del Libro en el Jardín Borda; Danzas Prehispánicas en Sitios Arqueológicos; un Concierto de Primavera con la Banda de Tlayacapan y eventos culturales en la Estación del Ferrocarril en Cuautla.

En el mismo plano será posible disfrutar de la muestra cinematográfica del Festival Cinema Planeta, un concierto de Euro Jazz en el Teatro Ocampo, así como un recorrido en motocicleta por la Ruta de Conventos. Asimismo, los balnearios de la entidad ofrecen descuento del 20 por ciento en la entrada.

Para la realización de este Festival, se hizo una inversión de un millón 200 mil pesos, todo esto con el propósito de que aquellas personas amantes de la primavera estén presentes en Morelos para recibirla en en todo su esplendor y de tal forma vivir la magia que el estado de Morelos puede ofrecer.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *