Ferrero Rocher encendió la Navidad con su tradicional árbol

1474

Un árbol lleno de luz fue el elemento principal que hizo posible pasar momentos inolvidables en compañía de amigos y familia en la Ciudad de México. El árbol de la marca de chocolates Ferrero Rocher permanecerá en la explanada de Liverpool Insurgentes  hasta el 7 de enero del 2017.

En una noche llena de magia y buenos deseos se dio inicio a una de las épocas más especiales del año, donde la esperanza y el espíritu navideño están siempre presentes.

La noche se engalanó con las palabras de Edgar Luna, director de Ventas de Ferrero,  y Juan Luis Berruga, director de Alimentos y Bebidas Liverpool, quienes dieron una calurosa bienvenida a las personas presentes a fin de unirse para encender el árbol.

Con ello dieron paso al conteo regresivo y al encendido del árbol, el cual se iluminó al compás de un juego de luces doradas. A esta dulce velada acudieron personalidades como Andrea y Fátima Torre, Mathias Novoa, Lucas Bernabé y Desireé Navarro.

Este año, la gente de la ciudad y de todo México podrá visitar el árbol Ferrero Rocher el cual permanecerá encendido hasta el 7 de enero del 2017 en la explanada de Liverpool Insurgentes.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *