Feria Hoteles Misión

653

Con gran éxito y teniendo como sede la ciudad del mariachi, se llevo a cabo por primera vez el magno evento «Feria Misión 2013», evento realizado por Hoteles Misión.

Durante el mismo, que tuvo lugar en Hotel Misión Guadalajara, los más de 40 hoteles en la cadena se dieron cita para presentar los excelentes servicios que brindan en viajes de negocios, placer, descanso y más.  Seis stands  fueron los que representaron a sus distintas regiones, caracterizadas con distintivas casitas típicas de estos lugares. La feria se lleno de color, gastronomía regional, música y mucho confort, distinguiendo en todo momento los detalles de la mexicanidad, también presentes en cada una de sus propiedades.

En la magnífica velada se presentó el embajador de Puebleando con Misión, el cantante Aleks Syntek, quien deleito a los asistentes con su repertorio musical en un ambiente lleno de magia.

Representantes de gobiernos de varios estados de la República, dentro de los que se encontraba el Presidente Municipal de Tapalpa, el Sr. Martín Daniel Basilio; el Secretario de Turismo de Colima, Héctor Sandoval Fierros; el Secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo, y el Director de Turismo de Guadalajara,  Ramón Godínez Ortiz, entre otros; así como empresas, agencias de viajes y distintos medios de prensa se dieron cita en este evento para empaparse del «Arte de la Hospitalidad», reforzando así la actual presencia con la que cuenta la cadena hotelera a nivel nacional.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *