Feria de Tlaxcala 2013

590

La Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu, encabezó el inicio de la edición número 51 de la Feria de Tlaxcala 2013, la cual atraerá a más de un millón de visitantes y generará una derrama económica de 75 millones de pesos.

Acompañada por el gobernador de la entidad, Mariano González Zarur, la titular de la Sectur destacó que la Feria es un evento de amplia proyección nacional y uno de los eventos más antiguas del país, más alegres y de mayor tradición.

“Esta gran celebración es símbolo de que podemos festejar unidos, que podemos trabajar unidos, y que queremos avanzar unidos. Esto confirma la hospitalidad que hay en el corazón de esta Tlaxcala que abre sus puertas a todos”, mencionó Ruiz Massieu.

La titular de la Sectur expresó que Tlaxcala seguirá creciendo, y el turismo le dará a más tlaxcaltecas el poder tener empleo, bienestar y desarrollo. La Feria se llevará a cabo del 25 de octubre al 17 de noviembre y se realizarán más de 260 eventos..

La Secretaria de Turismo recordó que a casi un año de haber iniciado su gestión, el Gobierno de la República ha asumido muchos compromisos, y se trabaja en el cumplimiento de todos ellos, e informó que la ruta para alcanzar ese objetivo, está basada en los cinco grandes ejes que el Ejecutivo Federal dio a conocer en el Plan Nacional de Desarrollo: México Incluyente; México en Paz; México con una mayor calidad en la educación; México próspero y México que se proyecte al mundo con responsabilidad social.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *