Feria de Apetatitlán, Tlaxcala

607

Del 27 de junio al 6 de julio se llevará a cabo la Feria de Apetatitlán, Tlaxcala, con un programa lleno de actividades culturales, gastronómicas y artísticas, así lo informó el presidente municipal, Valentín Gutiérrez Hernández, al presentar la feria en la Casa Tlaxcala en la ciudad de México.

Esta feria tiene como objetivo principal difundir las riquezas y tradiciones que guarda el municipio junto con sus cuatro comunidades, donde se produce la máscara de huehue, la flor de orquídea y los matachines.

En esta presentación, el presidente municipal Valentín Gutiérrez Hernández, acompañado de reina de feria Karen Atonal Amador, precisó que “es un honor presentar ante los medios de comunicación el programa general de la nueva Feria Apetatitlán 2014. Creemos en los grandes eventos, especialmente en aquellos que se constituyen en un punto de encuentro estatal y nacional, porque esto significa oportunidades de desarrollo y promoción turística y económica para rescatar la cultura, la fiesta y la tradición del municipio”.

Así, se anuncio que del 27 de junio al 6 de julio el municipio espera recibir a 150 mil visitantes a quienes se les mostrará las riquezas culturales y ecológicas del lugar. El evento más importante será la inauguración del Primer Festival de Paellas en la que participarán más de 90 chefs y aficionados a este delicioso platillo español, así como la Cofradía del Arroz de Tlaxcala.

Para la actividad musical se contará con la presentación de Carlos Rivera, Allison, Black Power, Los Telez, La Fama de Rosete, Grupo Kual?, Oscar Cruz, Rhose, La Sonora Dinamita, Grupo Jaguar y Jot Dog.

Además de eventos deportivos y culturales, exposiciones artesanales, callejoneadas y tuning  lo cual dará una feria con identidad, moderna y con espectáculos a nivel internacional, que sobre todo tendrá una promoción y difusión estatal y nacional como nunca se había realizado.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *