Experiencia gourmet de altura

552

En el mes de agosto llegará a México un nuevo concepto gastronómico sólo para los más aventureros, ya que la innovadora experiencia se llevará a cabo ¡a 45 metros de altura!, con la finalidad de que los comensales puedan disfrutar de deliciosos platillos, pero sobre todo de una extraordinaria vista desde las alturas.

La nueva propuesta lleva por nombre Dinner in the Sky, experiencia donde 22 comensales son elevados en una mesa por medio de una grúa a 45 metros de altura, en tan solo un minuto. Ya cerca del cielo,  podrán disfrutar de exquisitos platillos preparados por reconocidos restaurantes de la ciudad. La adrenalina que se genera al vivir esta experiencia es única.

Como escenario se tendrá una de las mejores vistas de la Ciudad de México: El Lago Mayor de Chapultepec y la avenida Reforma y sus alrededores.

Toda la plataforma de esta novedosa propuesta se encuentra diseñada y aprobada de acuerdo con normas internacionales de seguridad y supervisado por TÜV Rheinlad, empresa fabricante que garantiza la seguridad a los comensales y que desde el 2006, cuando dieron inicio las operaciones, ha mantenido la seguridad de todos los visitantes sin ningún percance. Cada asiento, de los 22 que tiene la mesa, cuenta con cinturón de seguridad y todos los elementos para que el usuario se mueva con libertad y completa seguridad.

Dinner in the Sky, de origen belga, tiene presencia a nivel mundial operando ya en 40 países y es ahora que México se une para traer esta exclusiva y extrema experiencia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *