Exclusividad y servicio en Barceló Maya Palace

79

En la Riviera Maya es posible encontrar un resort all inclusive que se conforma por 756 habitaciones junior suite y suites de lujo, en donde la vegetación del lugar logra una atmósfera sin igual.

Barceló Maya Palace es la cereza del pastel de un complejo en el que hospedarse en uno, se disfruta de 5, ya que con el programa todo incluido de la marca es posible acceder a los restaurantes buffet y a la carta; así como a bares e instalaciones de los hoteles Maya Beach, Maya Caribe, Colonial y Maya Tropical.

Y no es de sorprender que este resort en Quintana Roo, México, forme parte de los 650 hoteles a nivel mundial que han sido reconocidos por Expedia.com, el sitio de viajes más grande en el mundo, quien ha colocado a este hotel dentro de los mejores hoteles VIP Access, que destacan por su servicio al cliente y las experiencias premium.

Hospedarse en este lugar hará posible disfrutar de 9 albercas, cinco de ellas con hidromasaje. Y si viajas en familia, los más pequeños tienen infinidad de actividades para la diversión, como dos parques acuáticos, surf ride y el Pirates Island, la diversión en este hotel está garantizada para todos.

Los ganadores del Best of VIP Access 2017 se eligen entre una prestigiosa colección de más de 4 mil 200 hoteles VIP Access en todo el mundo, que son conocidos por su servicio superior y excelentes críticas por parte de sus huéspedes. Para ser considerado un hotel de acceso VIP, la propiedad debe estar entre las clasificaciones de satisfacción del cliente más altas.