Europa en tren.

750

Sin lugar a dudas, la mejor manera de conocer Europa y los maravillosos paisajes que ofrece el viejo continente es abordando un tren, medio de transporte tradicional y muy popular en Europa occidental y con recientes nuevos destinos a Europa del Este.

Rail Europe cuenta con más de 25 rutas entre las principales ciudades europeas, con salidas diarias y constantes, así como la mejor tecnología ferroviaria en cada una de sus unidades y estaciones de abordaje que le permite ofrecer una experiencia de viaje única, respetar el medio ambiente y conectar a la gente y su cultura.

El viaje en tren a través de Europa ofrece un sinfín de ventajas para el viajero, ya sea que busque confort, flexibilidad, ahorro de tiempo, de dinero y seguridad, entre otras. Puede descansar plácidamente en uno de los más de 500 asientos reclinables mientras disfruta del paisaje que ofrecen los paisajes europeos, degustar una delicia gourmet en los vagones restaurante o relajarse con un delicioso vino de la campiña francesa en los vagones bar, todos con aire acondicionado.

La velocidad a la que viaja el tren es una ventaja para quien quiere aprovechar el tiempo al máximo. La flexibilidad de las rutas entre ciudades permite tomar el desayuno, la comida y la cena en diferentes ciudades, sin dejar de dar un recorrido por ella y así conocer la diversidad cultural e histórica que ofrece cada una de las regiones francesas. Ya sea paseando por los viñedos en Aquitane, degustando la más exquisita champagne en Champagne-Ardenne o disfrutando del atardecer en los campos de lavanda de Provence.

Rail Europe usa tecnología de punta y amigable con el medio ambiente y los trenes de alta velocidad europeos llevan al viajero del centro de una ciudad a otra en cuestión de minutos. Cuentan con una variedad de rutas para que el turista personalice su experiencia de viaje a través de Europa, ya sea que decida ir de Paris a Londres o a Bruselas, de Londres a Edimburgo, de Madrid a Sevilla o de Milán a Zurich.

Rail Europe, Inc., que fue presentado en México gracias a la Operadora Mayorista Julia Tours, es el distribuidor europeo más grande de viajes en tren, contando con ya famosos trenes y recorridos como el TGV en Francia, que conecta París con más de 200 ciudades, el AVE en España, el mundialmente conocido Eurostar que atraviesa el canal de la mancha y conecta Londres y Paris en tan solo una hora de recorrido.

Conocer Europa en tren es un deleite para quien decide hacer uso de este eficiente y moderno medio de transporte. Presenta una alternativa ecológica, económica y cómoda para conocer Europa, acercándonos a la riqueza cultural e histórica de cada ciudad.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *