Escápate de viaje por México

631

La nueva marca de turismo de Grupo ADO: miescape.mx, es una alternativa fresca y de gran contenido turístico, cultural y gastronómico con información diferente y enriquecedora de México que promueve escapadas con un sentido viajero.

Este nuevo espacio nace de la necesidad de verdaderamente conocer México con todo su brillo y esplendor. Es un servicio que ofrece a sus viajeros experiencias de vida, es decir,  formas diferentes de disfrutar la gastronomía, la cultura, la arquitectura, las playas y el  entretenimiento, tanto en los lugares que más conocidos del país, como en aquellos que el viajero ni siquiera se podría imaginar.

Así, esta opción es ideal para los viajeros s que quieran salir de las actividades turísticas tradicionales y de ir a lugares insólitos. Miescape.mx es la opción perfecta para darle la vuelta a la rutina y a darse cuenta que las oportunidades están al  alcance de todos.

Para este verano, miescape.mx promueve escapadas estrella a Puebla (Africam Safari), Villahermosa (Ruta del Chocolate), Chetumal (Bacalar, Cenote Azul) Xalapa (Día extremo en Jalcomulco) y Campeche (Edzná nocturna, luz de los Itzaes). En cualquier destino que los viajeros elijan es un hecho que explorarán tesoros históricos, culturales, gastronómicos y naturales de gran importancia para el país.

En la Ciudad de México, Grupo ADO, a través del Turibus, hace un recorrido gastronómico e histórico por los lugares, casas y restaurantes más emblemáticos de la colonia Roma. El recorrido “Sabores de México”, que inicia en Reforma 222 y dura aproximadamente 6 horas, lleva a degustar ensaladas, cerveza artesanal, tacos, tlayudas, mezcal, vino, café y postres. ¡Imperdible!




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *