Escapada digna de la realeza en Jamaica

158

La inminente boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene a casi todo el mundo cautivado. De hecho, muchas parejas sueñan con casarse como reyes, por lo que ciertamente no se necesita una corona para darse unas vacaciones de reyes en Jamaica.

La que pronto será la pareja real fue vista en Jamaica hace poco celebrando la boda de unos amigos en Montego Bay, disfrutando del clima cálido y el fondo perfecto del Caribe. Con su paisaje exuberante, sus playas prístinas, sus aguas turquesas y su servicio de primera clase, no es extraño que Jamaica siga siendo uno de los mejores destinos para los viajeros que buscan el lujo de una escapada de alto nivel. Vacaciona como un miembro de la realeza en los resorts y restaurantes más lujosos de Jamaica:

Half Moon. Calificado una y otra vez como uno de los mejores resorts del mundo, está ubicado en una propiedad privada de 400 acres en Montego Bay con hermosos jardines, reserva natural y 197 habitaciones y suites, acompañado de dos millas de playa privada. Cuenta con seis restaurantes de alta gastronomía, campo de golf de campeonato de 18 hoyos, centro ecuestre, trece canchas de tenis y laguna privada con delfines.

The Caves. Lleva ese nombre por estar situado encima de algunas de las cuevas marinas más espectaculares del mundo. Cada una de sus 12 cabañas de diseño especial junto a un acantilado es única para vivir una experiencia en la cima. La villa privada Clandestino ofrece alojamiento digno de un rey o una reina. Situada en una exuberante jungla tropical en el terreno de The Caves, esta villa de mil metros cuadrados está ubicada en media milla de jardines, y ofrece máxima privacidad. Hecha de madera y piedra con techo de palma, Clandestino rinde tributo a la belleza natural de Negril.

GoldenEye. Ubicado en Oracabessa Bay, en la costa norte de Jamaica, está construido en un paisaje exuberante con acceso directo a una laguna de cuatro acres. Cada cabaña tiene una plataforma privada sobre la laguna, así como un kayak para que los huéspedes exploren el área. Las cabañas están a unos cuantos pasos de Low Cay Beach, lo cual las convierte en una ubicación ideal para que los viajeros se sumerjan en la belleza natural de Jamaica.