Equilibrio en el juego

744

Bridgestone Golf, marca reconocida por su innovación en la industria del golf, dio a conocer en el PGA Merchandise Show 2014, su nuevo Putter True Balance, siendo la primera línea de este tipo de bastones que la compañía lanza al mercado. Impulsando los estándares convencionales de la industria, los Bridgestone Putters True Balance presentan un cambio revolucionario en el sentir del juego y el control de velocidad.

Estos putters aumentan la “sensación” del golfista al realinear la cabeza del bastón (el punto de equilibrio entre el cabezal y el mango). La tecnología patentada por la compañía logra una distribución única, manteniendo el punto de equilibrio inferior a 5 pulgadas desde la base del putter. Esto permite que la cabeza del palo ofrezca un swing más libre y una mejor dirección a la meta. Además, el diseño innovador proporciona a los golfistas una increíble sensación de conexión que a su vez, ayuda a mejorar el control de la distancia.

Asimismo, los putters cuentan con un diseño de contrapeso que elimina la carga a través de la incorporación de un mango de grafito ultraligero, hecho de 100% de espuma EVA para una mayor sujeción. Este diseño patentado, contrarresta los ejes de acero más pesados ​​y recubrimientos de goma que usan típicamente los putters en el mercado actual.

“Durante el desarrollo y fabricación de este producto se consultaron a algunos expertos en putters, así como a una amplia variedad de aficionados, amateurs y profesionales del golf”, declaró Josh Kinchen, Gerente de Marketing de accesorios de Bridgestone Golf. “Las pruebas y estudios realizados confirmaron que, cuando el golfista puede sentir la cabeza del putter, ésta se puede controlar. Ese ha sido el principal rector para todas las decisiones del diseño de True Balance que se han realizado. Estamos seguros que para los golfistas será más fácil cuadrar el putter, así como calcular mejor la distancias y la velocidad”, recalcó.

Características

  • Cabeza de Acero Inoxidable.
  • Doble capa acanalada que proporciona la combinación perfecta de “sensación” y rendimiento del rodillo.
  • Mango 100% de espuma EVA que proporciona lo último en confort, agarre y tracción.
  • Mango de grafito ultraligero que proporciona una sensación de control inigualable al usuario.
  • Putters disponibles en True Balance y modelos tradicionales de acero.

Beneficios

  • Punto de equilibrio menor a 5 pulgadas que proporciona una increíble sensación y conexión con la cabeza del putter, mejorando el control de la velocidad y distancia.
  • Naturalmente “se endereza” a través del stroke y se cuadra al objetivo, eliminando la falla más común, corta a la derecha.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *