Enamorado de Quintana Roo

534

A través de un viaje realizado por el actor mexicano Demian Bichir con la finalidad de mostrar la diversidad paisajística, la riqueza de su cultura y las huellas imborrables del estado de Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo, presentó la nueva campaña turística “Soy Quintana Roo”.

“Con la campaña difundiremos los atractivos naturales y sitios de interés del estado, a fin de atraer más turismo nacional e internacional, lo que nos permitirá mantener el estatus de destino turístico número uno de México y Latinoamérica”, mencionó el gobernador en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El objetivo principal de esta campaña publicitaria es superar los 17 millones de visitantes que Quintana Roo tuvo en 2012. Para atender al turismo nacional e internacional, la entidad cuenta con 900 hoteles. Además, cuenta con la infraestructura necesaria para atender al viajero de negocios y corporativo.

El recorrido por el estado incluye destinos únicos que merecen ser visitados, como: Chetumal, Bacalar, Isla Mujeres, Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum, Muyil, Chumpón, Mahahual y Playa del Carmen. Por ello, se ve al actor jugar golf, disfrutar de las bellas playas, compartir con la gente de la región y descubrir lugares sorprendentes

“Soy Quintana Roo” se difundirá en diversos medios, principalmente en televisión y redes sociales. Además, el público podrá compartir los mejores momentos de su viaje por el estado, gracias a la promoción “Mi Viaje Perfecto”. A través de una aplicación interactiva en Facebook, podrán subir fotos y trazar las mejores rutas de viaje. Las fotos más votadas serán acreedoras de espectaculares premios.

Finalmente, Borge informó también que del 17 al 19 de febrero se llevará a a cabo en Cancún, el XI Foro Nacional de Turismo, a cuya inauguración asistirá el presidente Enrique Peña Nieto.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *