En Teotihuacán, MexDrone International Show

538

El 17 y 18 de septiembre, en el Estado de México, se llevará a cabo el primer evento de  MexDrone International Show, específicamente en la ex Hacienda La Ventilla, increíble lugar a tan solo unos metros de la zona arqueológica de Teotihuacán, y desde donde se pude contemplar a simple vista la impresionante pirámide del Sol.

Enmarcado en un ambiente 100% familiar, el evento contará con un sinfín de actividades espectaculares entre ellas, la competencia y exhibición de drones, luchas de robots, área libre de vuelo de Drones, zona de robótica y pláticas especializadas en drones y robots.

También se contará con Food Trucks, 25 opciones diferentes para disfrutar de la mejor  gastronomía, además de zona de restaurante; stands de exhibición, venta de artículos y drones directo al público en general a precios accesibles, y espectáculos musicales.

Durante los dos días del MexDrone habrá también futbol en bumper balls y para los más pequeñitos la diversión está garantizada inflables, juegos de destreza, tiro al blanco y minigolf, entre muchas otras sorpresas.

Hoy por hoy, los drones han pasado de ser juguetes de radiocontrol o para uso deportivo, a vehículos profesionales no tripulados que se emplean incluso en actividades militares, de ingeniería, fotografía, cine y ecología, entre otros.

Inclusive, ser piloto de drones se ha convertido en una profesión que requiere de una certificación y título profesional, según datos de la Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos no Tripulados. Para el año 2019 los drones habrán creado 100 mil puestos de trabajo tan sólo en Estados Unidos, con esta visión de futuro se realiza MexDrone International Show en Teotihuacán, Estado de México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *