El Oro, Pueblo Mágico

561

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, recibió la constancia que acredita al municipio de El Oro como Pueblo Mágico. Con este nuevo nombramiento son ya cuatro los Pueblos Mágicos de la entidad, además de Tepoztlán, Valle de Bravo y Malinalco.

En gira de trabajo por la entidad, Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo federal, destacó que con esta designación ya son 45 los Pueblos Mágicos inscritos en este programa, el cual permite mostrar a los turistas las riquezas con las que cuenta México y explicó que se planea aumentar la lista a 52 puntos.

“Un Pueblo Mágico es un reconocimiento al trabajo de todos sus habitantes y a su voluntad de conservar su patrimonio arquitectónico, cultural y humano para compartirlo con otros”, mencionó.

La Secretaria de Turismo aseguró que con el nombramiento de El Oro como Pueblo Mágico se incrementará la oferta turística, con el fin de generar un mayor número de empleos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, informó que el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, impulsa de forma sin precedente la actividad turística de nuestro país para convertirla en el primer motor de crecimiento de desarrollo económico.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *