“El Mágico Gracias de Santa” y Coca Cola

951

La tradicional campaña navideña de Coca-Cola fue presentada en la Ciudad de México y la cual a partir de noviembre llenará de magia las celebraciones alrededor del mundo, con un mensaje que inspira a las personas a dar “gracias” a aquellos que hacen esta temporada tan especial.

La edición de este año fue creada por talento mexicano y llegará a más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad aumentada en Facebook y un cortometraje del director Theodore Melfi.

“Como cada año, en esta época navideña queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos. En esta ocasión daremos un sincero mensaje de agradecimiento a todos los que hacen un esfuerzo extra para preparar deliciosas cenas, viajar para visitar a sus familias, decorar árboles navideños o realizar compras de último minuto”, comentó Unai Álvarez, director de Marca Coca-Cola en México.

Durante el evento de presentación se realizó el estreno del cortometraje “El Mágico Gracias de Santa”, dirigido por Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia 2017 como mejor director y mejor guionista. Este proyecto es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña que fue desarrollada de la mano con la agencia de publicidad Pereira & O’Dell.

A partir de este mes de noviembre, se podrán encontrar los empaques edición especial de Navidad en las versiones Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light. En cada producto la gente descubrirá uno de los más de 30 mensajes de agradecimiento como: “Gracias por venir de tan lejos a la cena”, “Gracias por poner tu casa para la posada” o “Gracias por organizar el intercambio de la familia”. Cada frase está acompañada por una versión renovada de Santa y de los clásicos osos polares.

Para México, la marca tiene preparadas algunas sorpresas. La tradicional Caravana Coca-Cola iluminará con luces, música y colores las calles de Coacalco e Iztapalapa en el Valle de México, y a nivel nacional viajará a las ciudades de Chihuahua, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Monterrey, Nogales, Puebla, Saltillo y Tepic. Cada vagón representará los distintos momentos de agradecimiento que forman parte del concepto.

Este año la gente también podrá llevarse la Caravana Coca-Cola a casa, con un artículo promocional navideño formado por una colección de cuatro mini vagones. La promoción estará disponible en todo el país con distintas mecánicas en cada una de las ciudades.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *