El Bosque México Championship 2015, en Guanajuato

588

Del 13 al 19 de abril se llevará a cabo en León, Guanajuato, el Bosque México Championship 2015, torneo que forma parte del Web.com Tour, gira de ascenso al PGA Tour.

Este certamen, presentado por el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, en conferencia de prensa en la Ciudad de México, será el séptimo consecutivo que se realice en el Bosque Country Club y se consolida como uno de los más relevantes del Tour. El Web.com Tour es la única entrada al PGA, por eso la importancia para México. El Bosque México Championship 2015, le abre la puerta a los jugadores mexicanos para el máximo circuito de golf del mundo.

Hay que recordar que los mejores 25 jugadores de la Lista de Ganancias del Web.com Tour, se ganan su derecho a jugar en el PGA Tour del 2016, de ahí la importancia de tener una buena semana durante el Bosque México Championship, torneo que es uno de los más ricos en bolsa a repartir, por lo que el campeón pasa automáticamente al PGA Tour para el 2016.

Para esta edición, se espera la asistencia de más de seis mil personas que dejarán una derrama económica de más de 8 millones de pesos, beneficiando a la ciudad de León y al estado de Guanajuato.

El Bosque Country Club será la sede de este trascendental torneo. Este campo fue proyectado por Steve Newgent, quien ha diseñado de más de 150 campos de golf, entre ellos el de Walt Disney World, con 18 hoyos, par 72 de 7 mil 707 yardas, y que cuenta con la aprobación oficial de la PGA para realizar torneos internacionales.

La PGA y la Web.Com Tour son los campeonatos anuales que tienen a los mejores jugadores de todo el mundo. En la gira participan alrededor de 144 jugadores de 17 países. Por la relevancia del torneo, éste tiene mucha difusión en cada uno de los países que participan, por lo que en consecuencia se promociona a la ciudad de León, a Guanajuato y a México como un país capaz de llevar a cabo eventos internacionales de primer nivel.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *