Disney en el Festival del Globo de Guanajuato

1115

“El Globo Más Feliz de la Tierra” –un tributo a la famosa asignación de Disneyland como “El Lugar más Feliz de la Tierra”– estuvo en León, Guanajuato, para participar en el Festival Internacional del Globo, que se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre en el Parque Metropolitano de esa ciudad.

Mickey Mouse y Minnie Mouse hicieron una mágica aparición durante la ceremonia de inauguración el viernes 14 de noviembre y “El Globo Más Feliz de la Tierra” voló durante el festival.

Mickey, Minnie y el equipo de Disneyland esperan ansiosamente la llegada de la primavera en 2015, para dar inicio a una nueva era de mágia con la Celebración de Diamante del Disneyland Resort. Durante 60 años llenos de magia, el Disneyland Resort ha sido un lugar al que las familias regresan, una y otra vez, generación tras generación, para crear momentos memorables.

Hoy, todos están invitados a disfrutar de un año completo de la Celebración de Diamante con  nuevo y deslumbrante entretenimiento y espectaculares sorpresas.

“El Globo Más Feliz de la Tierra” fue diseñado como una gigantesca representación de la sonriente y familiar  cara de Mickey Mouse. El globo tiene una altura de 98 pies y cuenta con 53 pies de ancho, de oreja a oreja. Las pupilas de Mickey abarcan 6 pies, su nariz es de 5 1/2 pies de ancho y se usaron más de 9 kilómetros de hilo para coser esta forma especial.

«De hecho, es uno de los globos de aire caliente más singulares y especializados que hemos piloteado», dijo Scott Spencer, quien junto con su esposa Laurie, son los pilotos oficiales del globo.

La aparición de «El Globo Más Feliz de la Tierra» en el Festival del Globo en León, es una invitación a todos para mostrar su lado Disney y visitar los parques  de Disneyland, Disney California Adventure y el Distrito de Downtown Disney en Anaheim, California.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *