Cumbre Tajín

562

Del 21 al 25 de marzo se llevará a cabo la décima cuarta edición de Cumbre Tajín, bajo la temática de “El Renacimiento del Ser”, con más de 5 mil actividades en diferentes espacios y el único festival que se celebra en un municipio con tres Patrimonios de la Humanidad: La zona arqueológica de El Tajín, la Ceremonia Ritual de los Voladores y el Centro de las Artes Indígenas.

Cumbre Tajín es el núcleo de un modelo de regeneración cultural que ejemplifica la disposición de la cultura para activar la economía, el turismo, la infraestructura, la vinculación interinstitucional, los procesos educativos y la herencia de la tradición en beneficio de los habitantes del Totonacapan, de Veracruz y de México.

Este año, el festival dedicará sus actividades a la reflexión del “renacimiento del ser”, relacionado con los ciclos de la vida, las estaciones, los años, los calendarios, la vida y la muerte. Este renacimiento coincide también con el renacer del festival que desde hace varios años ha logrado posicionarse entre los mejores del mundo con elencos y producción de talla mundial.

Esta cumbre ofrecerá más de cinco mil actividades que incluyen artistas veracruzanos, mexicanos e internacionales, entre ellos: Celso Piña, Nortec, Los Tigres del Norte, Juanes y Ziggy Marley.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *