Cu4tro Soles organiza la Cata más Grande del Mundo

770

El pasado sábado 30 de abril, en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, durante la Feria de San Marcos, se llevó a cabo la Cata más Grande del Mundo organizada por la bodega de Vinos Cu4tro Soles, perteneciente a la empresa mexicana Valle Redondo.

Se logró reunir aproximadamente a nueve mil personas, quienes acompañadas de Alejandro Cetto, director general de Valle Redondo, disfrutaron de la mano del reconocido enólogo-viticultor mexicano Jesús Díez, de la degustación del vino Cu4tro Soles Syrah, un vino equilibrado, aromático y  fácil para todo el mundo, que presentará en los próximos meses y formará parte del portafolio de productos de la bodega de vinos Cu4tro Soles.

Alejandro Cetto comentó que “nuestra bodega de vinos Cu4tro Soles forma parte de la familia de productos de Valle Redondo, empresa 100% mexicana fundada en 1964 por Don Luis Ferruccio Cetto, bajo el nombre de Productos de Uva de Aguascalientes Valle Redondo, por ello decidimos llevar a cabo la Cata más Grande del Mundo en la tierra que los vio nacer”.

Por otro lado, Gerardo López-Piña agregó que “a lo largo de estos dos años, Cu4tro Soles ha buscado democratizar el vino, ofreciendo, al día de hoy, 6 etiquetas diferentes: un rosado Blanc de Zinfandel, un tinto semidulce, un tinto Cabernet Sauvignon, un Merlot, un Syrah y un Cabernet Sauvignon  Roble, que satisfagan los gustos de los mexicanos. Hoy es para nosotros un gran orgullo el haber logrado reunir a tan importante número de personas que pudieron conocer y disfrutar de nuestra nueva etiqueta Cu4tro Vinos Syrah”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *