Cozumel y los cruceros

203

Con el reinicio de operaciones de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), Cozumel ya recibe a las cinco navieras más importantes de la industria y se reafirma como el puerto de llegada de cruceros más importante de México, destacó el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, al dar la bienvenida a dos embarcaciones, Divina y Carnival Dream, que visitan por primera vez la isla en esta nueva normalidad.

En el muelle de Puerta Maya, el Presidente Municipal recibió a la nueva embarcación de la naviera Carnival Cruise Lines, el Carnival Dream que arribó con 2 mil 300 turistas a bordo al mando del Capitán Francesco Fiorentino, a quien Pedro Joaquín Delbouis entregó una placa de bienvenida.

“El arribo de nuevas embarcaciones de la Carnival, es una muestra de la confianza de las navieras y turistas en Cozumel como un destino seguro. Gracias a esa confianza continuamos con la recuperación económica y la generación de empleo para la comunidad”, destacó Pedro Joaquín Delbouis.

Más tarde, en el Muelle de Punta Langosta, el Presidente Municipal dio la bienvenida al Divina, que trajo a más de mil turistas, primer crucero de la compañía Mediterranean Shipping Company (MSC) que arriba a las costas cozumeleñas luego de más de 17 meses de la suspensión de sus actividades debido a la pandemia por Covid-19.

Al mando del Capitán, Prieto Maresca, el arribo del MSC Divina marca la reanudación de las operaciones de la naviera Mediterranean Shipping Company en Cozumel, que se suma a Norwegian Cruise Line (NCL), Royal Caribbean Company, Celebrity Cruises Line y Carnival Cruise Lines, las compañías navieras más grandes del mundo que ya llegan a Cozumel.

Además del MSC Divina y el Carnival Dream, también atracaron el Odissey of the Seas y el Carnival Vista, por lo que estuvieron en operación los tres muelles de la isla, en una semana en la que se recibieron un total de 11 embarcaciones, nuevo récord en esta nueva normalidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *