Congresos y convenciones en Los Cabos

841

La Secretaría de Turismo dio a conocer que Los Cabos, Baja California Sur, después del paso del huracán Odile, cuenta con capacidad hotelera suficiente y salones para la recepción de grupos de congresos, convenciones y viajes de incentivos, a partir del mes de noviembre y lo que resta del año.

Lo anterior se informó durante una reunión de trabajo con representantes de la Asociación PCO Meetings México, la cual tiene a su cargo la organización de alrededor 60 por ciento de los congresos y convenciones que se realizan en todo el país.

A este encuentro, que se realizó en el marco de los trabajos de recuperación de Los Cabos, de los cuales la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu es la coordinadora, asistieron funcionarios de los tres niveles de gobierno, prestadores de servicios turísticos del destino, y representantes del Fideicomiso de Promoción Turística de Los Cabos, entre otros.

Durante la visita a ese destino, los miembros de PCO Meetings México confirmaron su compromiso de apoyar a Los Cabos, a través de la generación de eventos el próximo año y evitar en la medida de lo posible las cancelaciones de congresos, convenciones o viajes de incentivos que organizan todos sus socios en lo que resta del año.

Cabe destacar que Los Cabos estará participando en las ferias Nacionales de Icomex 2014, Expo Meetings 2015  y World Meetings Forum 2015, con el objetivo de difundir la información oficial sobre la situación de su oferta hotelera y de servicios.

También, con el apoyo de las Asociaciones de Turismo de Reuniones de todo el país se está invitando a los presidentes de dichas asociaciones para que difundan entre sus socios y clientes la información de la situación actual de Los Cabos para que consideren llevar a cabo eventos en ese lugar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *