Concluye el Punta Mita Gourmet & Golf Classic

623

Ubicado dentro de las playas más exclusivas de México a lo largo de las costas de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, informaron del éxito de la quinta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic.

Como parte del espectacular festival de cuatro días celebrado del 30 de abril al 3 de mayo, los huéspedes jugaron en la Nespresso Punta Mita Gourmet and Golf Cup, un torneo de golf de dos días que por primera vez reunió a más de 200 participantes, quienes jugaron los dos campos diseñados por Jack Nicklaus; Bahía y Pacífico.

El American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic atrajo a más de 500 invitados y espectadores,  y recaudó más de medio millón de dólares para la fundación de la aclamada ex golfista profesional Lorena Ochoa, la cual apoya a niños de escasos recursos a través de programas educativos, deportivos, y seminarios de salud y autoestima.

Los patrocinadores del evento de este año incluyeron a American Express, Aeroméxico, Delta Airlines y Nespresso  como los socios oficiales, y a marcas como TaylorMade, Veuve Clicquot, Louis Roederer, Johnnie Walker Blue Label, Campari, Casa Madero, Monte Xanic, Skyy Vodka, Taittinger, Punta Mita Expeditions y Tequila Patrón, entre otros.

Durante la noche de clausura, el artista David Garibaldi dio un espectacular show al pintar dos cuadros en vivo, el primero, de Carlos Santana al ritmo de “Oye como va”, seguido de un retrato de la golfista Lorena Ochoa. Los cuadros fueron parte de la subasta en vivo que tuvo sede esa noche en beneficio de “Ayudar Es Posible”, la fundación de Lorena Ochoa, a la cual se sumaron exclusivos artículos y experiencias como una bicicleta Veuve Clicquot, y estancias en hoteles y resorts St. Regis y Four Seasons alrededor del mundo. El American Express Punta Mita Gourmet & Golf logró recaudar más de medio millón de pesos para la Fundación.

El evento concluyó formalmente con dos fabulosos brunch el día domingo. Uno organizado por The St. Regis Punta Mita Resort en el restaurante Sea Breeze dónde los invitados disfrutaron del tradicional coctel insignia Mita Mary entre amigos, huéspedes y residentes de Punta Mita. Al mismo tiempo, el Four Seasons Resort Punta Mita organizó un almuerzo de despedida con Roededer y los Chef Roberto Alcocer del restaurante Malva quien deleitó a los asistentes con auténticos platillos mexicanos al pie de la playa del restaurante Bahía.

“Estoy muy agradecida en haber participado en otra exitosa edición del Punta Mita Gourmet & Golf Classic. Este maravilloso evento celebra lo mejor del golf y la cocina en el magnífico entorno de Punta Mita, al mismo tiempo que continúa recaudando fondos para nuestra Fundación en apoyo a la educación de los niños”, concluyó Lorena Ochoa.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *