Compromiso de cuidado y limpieza de Hyatt

302

Los hoteles Hyatt en México anuncian que han recibido la acreditación Star del Global Biorisk Advisory Council (GBAC), el estándar de oro para instalaciones seguras. Guiados por el propósito de Hyatt, cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, la principal prioridad de los hoteles para dar la bienvenida a huéspedes y colaboradores es hacerlo teniendo en cuenta su salud y bienestar.

Bajo la guía de GBAC, una división de ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza, los hoteles han sido reconocidos por implementar estrictos protocolos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en la propiedad.

La acreditación GBAC Star es parte del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de la marca, que se basa en los rigurosos protocolos de limpieza y seguridad existentes de Hyatt e incluye la exigencia de una acreditación GBAC Star de limpieza y capacitación en cada hotel Hyatt a nivel mundial, líder o equipo capacitado en higiene y bienestar en todos los hoteles y un panel multidisciplinario y confiable de asesores médicos y de la industria incluidos expertos de Cleveland Clinic, para ayudar a Hyatt a ajustar los protocolos de seguridad y considerar varios aspectos de la experiencia total dentro de los hoteles.

«Hyatt fue la primera marca hotelera en comprometerse con la acreditación GBAC STAR el año pasado y estamos orgullosos de ganar este reconocimiento», comentó Christophe Lorvo, vicepresidente de Área de Hyatt. “Los miembros de nuestro equipo recibieron capacitación como parte de este proceso. Además, el Compromiso Global de Limpieza y Cuidado de varios niveles de Hyatt mejora aún más la orientación operativa y proporciona recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de compañeros y huéspedes «.

Para lograr la acreditación, los hoteles debían demostrar el cumplimiento de los 20 elementos centrales del programa, que van desde los procedimientos operativos estándar y las estrategias de evaluación de riesgos, hasta el equipo de protección personal y las medidas de preparación y respuesta ante emergencias. La acreditación se complementará con auditorías internas y externas periódicas.

Entre otros, los Hoteles Hyatt en México incluidos son: Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya; The Cape; Thompson Playa del Carmen y Zihuatanejo; Grand Hyatt Playa del Carmen, y Hyatt Regency Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Villahermosa. Además de Hyatt House Mexico City y Hyatt Ziva Los Cabos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *