Club Med Québec Charlevoix

169

Oficialmente están abiertas las puertas de Club Med Québec Charlevoix, Canadá. Esta mágica experiencia para todas las temporadas ofrece el más diverso abanico de actividades para un resort de montaña, rodeado por las maravillas de la región de Quebec. Incluye un panorama frente al Rio San Lorenzo, ideal para una experiencia ski-in ski-out llena de opciones de actividades tanto dentro como a las afueras. Diseñado con paquetes, servicios y alojamientos para familias, parejas, individuales, amigos y grupos de convenciones y eventos. Cuenta con 302 habitaciones y un espacio Exclusive Collection con 25 suites.

Los paquetes invernales todo incluido del resort garantizan total tranquilidad y una experiencia rica para la siguiente escapada de invierno, incluyendo opciones de bar abierto y comidas gourmet todo el día, con especialidades locales e internacionales.

Los pases y clases de esquí y snowboard invitan a todos los huéspedes a visitar las pistas, sin importar el nivel que tengan. Los huéspedes pueden aprovechar el arsenal de actividades incluidas en su estancia como son caminatas en la nieve (snowshoeing) y caminatas nórdicas, patinaje en hielo, clases de acondicionamiento físico, acceso a salas de cardio y pesas, yoga y meditación, además de las icónicas clases circenses del Club Med, con malabares, trapecio fijo, acrobacias y trampolines sobre demanda.

Las jóvenes familias se sentirán a gusto con los servicios para niños de todas las edades incluyendo las clases de esquí disponibles para niños desde cuatro años. La programación de Club Med Amazing Family ofrece actividades semanales bajo un amplio rango de categorías.

Los espacios de wellness del resort ofrecen una variedad de experiencias para que los huéspedes se relajen, incluyendo una larga alberca climatizada a temperatura caliente de 23 metros, la alberca más grande en un resort de montaña Club Med, presumiendo una magnífica vista del Río San Lorenzo. También hay una alberca de olas para niños, para jugar, un jacuzzi exterior y un hamán (baño turco), que permiten un momento de relajación total.

Para un mayor nivel de tranquilidad, los huéspedes pueden participar en una experiencia de bienestar a la carta inspirada en spas nórdicos, incluyendo una terraza con baños calientes y fríos, un sauna con vista panorámica hacia el río, masajes y tratamientos, y una hermosa fuente de nieve.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *