Chicago para todos

621

Sin importar qué tipo de experiencia turística tengas en mente, sin duda Chicago tiene algún atractivo que ofrecerte. Ya sea que busques una impresionante exposición arquitectónica, exclusivas tiendas de diseñador, belleza natural, festivales internacionales de música, colecciones de arte únicas o el exquisito deleite del paladar, Chicago lo tiene todo.

Siendo uno de los principales centros de negocios en el mundo, la ciudad de Chicago cuenta con una arquitectura espectacular. Entre sus calles se puede apreciar cómo se conjuntan la belleza natural y las maravillas hechas por el hombre. Cuatro de los rascacielos más altos del mundo regalan vistas que realmente valen la pena, como los 40 kilómetros de malecón a orillas del lago, cientos de parques y el muelle Navy Pier.

La ciudad de Chicago cuenta con actividades culturales y de entretenimiento para satisfacer los gustos de todos sus visitantes. Festivales de música con reconocimiento mundial como el Lollapalooza y el Festival de Blues en Grant Park que es el festival gratuito más grande del mundo. La ciudad cuenta con atracciones culturales para toda la familia, como el acuario John G. Shedd el más grande del mundo construido bajo techo, el museo Field donde se encuentra el esqueleto de T-rex más completo jamás encontrado y el Instituto para las Artes de Chicago que cuenta con la colección más grande de pinturas impresionistas fuera del Louvre.

Si lo que buscas es una experiencia de compras única, en la Ciudad de Chicago encontrarás exclusivas tiendas de diseñador y departamentales. La llamada “Milla Magnífica” ubicada en la avenida Michigan alberga cinco gigantescos centros comerciales donde encontrarás desde boutiques de última moda hasta tiendas de artículos vintage. Todo lo necesario para encontrar ese regalo ideal o simplemente darse un gusto comprando algunos de los más diversos artículos que se ofrecen.

La oferta gastronómica de Chicago cuenta con más de veintiún restaurantes premiados y galardonados a nivel mundial. Restaurantes en donde se sirve desde la tradicional pizza, hasta los platillos más elaborados de las más exóticas cocinas internacionales, todo preparado por los mejores chefs que la ciudad ofrece.

Definitivamente, la ciudad de Chicago sabe como recibir a sus millones de visitantes, ofreciendo recorridos y atracciones de todo tipo, y para todos los gustos. Un destino imperdible para todos los que disfrutan de conocer nuevas ciudades llenas de diversión y entretenimiento sin dejar de lado la oferta cultural de la ciudad.