Caravana Vakaciona 2012

845

La operadora mayorista Vakaciona, dirigida por Fidel Ovando, se dio a la tarea de organizar seminarios de capacitación y trade-show, del 15 al 18 de Mayo, en las ciudades de México, Morelia, Guadalajara y Aguascalientes, con el fin de proporcionar herramientas más eficientes para la venta de sus productos a los agentes de viajes minoristas.

En los seminarios se trataron temas como: Las Rutas de Costa Rica; El Enigma no predicado de Chile: Isla de Pascua;  Los Colores y la Sonrisa de Guatemala; Los Vuelos Altos de Avianca-Taca; Panamá: ¡Cómo me gustas!;  El Esplendor y Diversidad de una Tierra Maravillosa : Oaxaca; Ecuador mucho más que Galápagos; Ciudad de México, Ciudad de Luces;  Lan, El Encanto de Volar;  El País de los Seis Continentes: Argentina; culminando con la Conferencia Magistral : El Empresario Turístico, ¿Una Especie en Peligro de Extinción? Todo esto con el fin de que las operadoras minoristas estén capacitadas para ofrecer lo mejor del mercado latinoamericano.

Para que los agentes de viajes puedan satisfacer todas las necesidades de sus clientes, se conto con la presencia de más de 40 empresas turísticas, entre hoteles, aerolíneas, cruceros y entidades de promoción gubernamentales de México, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile y Argentina, las cuales pudieron ofrecer sus programas de viajes y las bondades de sus productos y destinos.

Para la ceremonia de apertura de este magno evento, se contó con la presencia de directores, presidentes y secretarios de diversas instituciones, entre ellos: Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo del DF; Antonio Pedro y Verónica Espinoza, sub-Secretario de Turismo y Directora de Promoción Turística del Estado de Oaxaca, respectivamente; Ricardo Navarro, Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de la Ciudad de México; Juan Carlos Zamorategui, ventas de Lan Airlines, y  Gerardo Pérez, presidente de AMAV – D.F.

Fidel Ovando hizo notar la confianza que existe en el mercado mexicano y agradeció el respaldo hacia Vakaciona: “la inversión que hacen los  proveedores turísticos de México y los diferentes países de Latinoamérica que participan en este  evento, demuestra la confianza que tienen en el mercado mexicano. Agradezco el respaldo hacia una empresa como Vakaciona y su apuesta por las agencias de viajes mexicanas”.

Para la ceremonia de clausura, se ofreció un coctel a los participantes e invitados en el que se ofreció una degustación de exquisitos mezcales oaxaqueños, show de tango con orquesta en vivo, baile folklórico de la Guelaguetza, mariachi, y la rifa de extraordinarios viajes para dos personas cada uno, con transportación aérea y alojamiento incluidos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *