Cancún celebra la nueva era 2012

676

Alrededor del mundo se ha especulado sobre lo que sucederá respecto a las predicciones que los mayas hicieran hace miles de años, si es el fin de nuestra existencia o simplemente el fin de un calendario. Sólo existe una certeza, una nueva era está por comenzar. Es así como, a través de su Oficina de Visitantes y Convenciones, en conjunto con Palace Resorts, Oasis Resorts, Más Acción, Starc Productions y Experiencias Xcaret, Cancún presenta el inicio de las celebraciones para darle la bienvenida a la nueva era.

Todo el año estará lleno de maravillosas actividades, como la Travesía Sagrada Maya del 17 al 19 de mayo, que será un viaje en el tiempo a través del tianguis prehispánico donde las semillas de cacao eran la moneda de cambio, danzas y rituales tradicionales, además del viaje en canoa por el canal de Cozumel y al finalizar el viaje, en Chankanaab, consultar al Oráculo para pedir por la fertilidad de las mujeres y el bienestar de mundo.

Del 17 al 26 de mayo, la hotelera Oasis Cancún presenta el Cancún Jazz Festival con Trombone Shorty, Dianne Reeves, Maceo Parker, Diego “El Cigala”, Brad Mehldhau y Paquito D’ Rivera; mientras que del 28 de junio al 5 de julio, para el Cancún Country Festival contará con la presencia de Bo Bice & Josh Gracin, Colt Ford, John Michael Montgomery y Montgomery Gentry.

Asimismo, Palace Resorts traerá del 29 de junio al 5 de agosto Cirque Dreams–Jungle Fantasy, uno de los espectáculos más famosos de Broadway, encuentro exótico inspirado en creaciones impredecibles de la naturaleza, representado por un increíble reparto internacional de acróbatas, contorsionistas, malabaristas y músicos.

Mientras que Más Acción se dispuso a organizar eventos deportivos como la VI Copa El Rey de Polo del 17 al 20 de mayo, así como del 25 al 27 será la Cancún Beach Polo Cup y del 31 de mayo al 3 de junio la Copa Interclubes, acompañado de desfiles de moda y cocteles. A su vez, se llevará a cabo el 23 de junio el maratón de aguas abiertas Cancún – Islas Mujeres, Por la libre 2012, mientras que el 8 de julio será el 2575 Triatlón Puerto Morelos y el 9 de diciembre el Maratón Cancún.

Conjuntamente todos los visitantes serán invitados a participar en la construcción del Santuario de la Esperanza, donde algunas personalidades depositarán ofrendas en pequeñas cápsulas del tiempo que se abrirán hasta la próxima fecha cósmica maya, y en la creación de la Pirámide de los Pensamientos Positivos, construida con botellas PET que dentro llevarán los mensajes positivos escritos por los visitantes que también se comprometen por un mundo mejor.

Esta vez no hay pretexto, este destino no se conforma con ser el predilecto en México, por lo que ofrecerá a sus visitantes las mejores opciones deportivas, culturales y turísticas, sin dejar de lado el lujo y el descanso. ¿Qué mejor manera de comenzar una nueva era que en Cancún?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *