California se prepara para recibir a los viajeros de Primavera

855

Playa, desierto, nieve, montañas, carreteras, gastronomía de primer nivel, parques temáticos y tiendas de lujo son los principales atractivos de California, el estado dorado ubicado en la costa suroeste de Estados Unidos, que este 2016 se mantiene como uno de los principales destinos de viaje con intensa actividad y sorpresas diarias.

Al presentar la campaña de promoción para este año, Jennifer Montero, directora de Visit California para las Américas mencionó que este lugar ofrece todas las opciones de turismo para que el viajero mexicano explore y descubra la belleza natural y cualidades de grandes ciudades como Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Destacó que el mercado mexicano es prioridad para California y este año la delegación de representantes de destinos, hoteles y demás atracciones está conformada por 24 personas.

California

Anaheim, Beverly Hills, Palm Springs, Pasadena, San Diego, Simon Shooping, Universal Studios Hollywood, West Hollywood y Warner Bros Hollywood, son tan solo algunos de los atractivos que convierte a California en el lugar que hace crecer tus sueños y disfrutar de las estrellas de cine, beber un cóctel mientras contemplas la puesta de sol y probarte algún accesorio de diseñador en una tienda de lujo.

Balboa Park, Seaworld, Zafari Park, Legoland, para conocer raras especies, atracciones submarinas y paisajes inigualables, además de consentirte con algunas compras elegantes en La Jolla y visitar playas como Malibú, los mercados agrícolas y restaurantes de primer nivel.

La magia se extiende a los museos, los teleféricos, la espléndida bahía de San Francisco, el puente Golden Gate y los lujos de Napa y Sonoma, regiones de vino famosas en todo el mundo, además de las cervecerías artesanales; sin olvidar el teatro, la música y toques bohemios que distinguen al estado dorado.

Uno más de sus actuales atractivos es el Aeropuerto Internacional de Tijuana, el cual se ha convertido en el primer aeropuerto bi-nacional en el continente americano que une a Tijuana con San Diego a través del Cross Border Xpress, puente peatonal que conecta a ambos destinos en tan sólo 15 minutos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *