California, el estado dorado

644

El estado de California, Estados Unidos, se coloca como uno de los principales destinos para disfrutar de unas vacaciones perfectas, tan sólo checa la campaña que en conjunto lanzaron Visit California y Aeroméxico para promover el turismo al estado dorado que combina cultura y naturaleza en lugares donde los sueños se hacen realidad.

El anuncio de esta nueva estrategia de marketing fue encabezado por  el gobernador de California, Edmund G. Brown; en compañía de la presidente y CEO de Visit California, Caroline Beteta, y el director General de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, quienes explicaron la iniciativa de multiplataforma que invita a los viajeros mexicanos a reservar las vacaciones perfectas.

Explicaron que California es la primera organización estatal de turismo en realizar una sociedad de marketing con Aeroméxico y la campaña presentará paquetes de viajes exclusivos, diseñados para incrementar las ventas de viajes a este bello destino.

Sobre esta campaña de marketing que respalda la promoción, dijeron, se basa en el impulso generado por la reciente campaña de un millón de dólares de Visit California en México que incluyó la emisión del primer comercial de televisión en español del estado, en la primavera de 2014.

“Esta sociedad continúa con la larga tradición de amistad entre California y México”, destacó Edmund G. Brown y agregó que “los viajeros mexicanos gastan miles de millones cada año disfrutando todo lo que ofrece California: nuestras playas, montañas y maravillosas ciudades”.

Por su parte, Andrés Conesa manifestó el orgullo de formar parte de esta alianza y explicó que Aeroméxico opera en promedio 95 vuelos semanales conectando con cinco importantes ciudades del estado: Los Ángeles, San Francisco, Fresno, Ontario y Sacramento. “California es el estado norteamericano que mayor número de vuelos tiene con México, convirtiéndolo en uno de los preferidos de nuestros clientes”.

Caroline Beteta agregó que las aerolíneas juegan un papel importante en el proceso de planeación de viajes para los turistas mexicanos; “esta sociedad con Aeroméxico pone a California en la mira durante el periodo de planeación de viajes. El volumen de turistas mexicanos que llega a California por transporte aéreo continúa creciendo a buen paso con un aumento de 19% anticipado entre 2013 y 2016”.

Recordaron que durante la primavera de 2014, Visit California impulsó al turismo mexicano con el lanzamiento de la campaña digital, seguida de una campaña por televisión emitiendo el primer comercial en español del estado dorado denominado “Dreamers”. Así, los nuevos anuncios se suman a la estrategia para expandir la oferta de producto de California e incrementar viajes aéreos a través de mensajes que muestran la diversidad y abundancia de este estado.

Ahora California está más cerca y con opciones para disfrutar la vida, cultura, clima  y atracciones de High Sierra, la Bahía de San Francisco, Costa Norte, Los Ángeles, Gold Country, Inland Empire, Condado de Orange, Shasta Cascade, Costa Norte, San Diego o embarcarse en el crucero Central Coast que en un recorrido de cuatro días ofrece lo mejor de la costa con actividades para toda la familia.

Texto: Azucena Suárez




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *