Cadereyta de Montes es Pueblo Mágico

1287

 

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, entregó al Gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, y al Presidente Municipal, Antonio Pérez Barrera, la constancia que acredita a Cadereyta de Montes como Pueblo Mágico.

con esta designación ya son 43 Pueblos Mágicos inscritos en este programa del Gobierno Federal, el cual permite que los turistas nacionales y extranjeros conozcan la cultura, artesanías, festividades, gastronomía y tradiciones de  dichos municipios.

Por su parte, el presidente Municipal de Cadereyta de Montes, Antonio Pérez Barrera, se comprometió a trabajar para conservar el nombramiento de Cadereyta de Montes como Pueblo Mágico, a fin impulsar la llegada de visitantes nacionales y extranjeros al ayuntamiento.

Deigual forma, la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y el Gobernador José Eduardo Calzada, firmaron el  Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos 2011, el cual detonará inversiones por más de 100 millones de pesos para impulsar y mejorar 8 proyectos turísticos del estado de Querétaro.

En su momento, el Gobernador de Querétaro dijo que nuestro país cuenta con las suficientes riquezas naturales para ofrecer el mejor servicio a los visitantes nacionales y extranjeros. “Estamos completamente convencidos de que la materia turística representa una de las grandes oportunidades para sacar adelante a nuestro país”, aseguró el mandatario estatal.

Por último, mencionó que el Gobierno Federal, estatal y municipales destinaron 277 millones de pesos durante el último año para mejorar el producto turístico del estado de Querétaro.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *