Brisas Kids Club

2334

Grupo Brisas anunció el relanzamiento de su exitoso “Club Angelitos”, bajo el nuevo sello de “Brisas Kids Club”, un lugar dentro de los hoteles de la marca, donde los niños podrán divertirse a lo grande, al mismo tiempo en que los papás podrán disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Brisas Kids Club nace por el deseo de Grupo Brisas de mantener vigente el maravilloso mundo de los niños, por lo que es un espacio exclusivo para ellos lleno de actividades artísticas, deportivas, lúdicas y educativas.

En este club pequeños y no tan pequeños vivirán momentos muy divertidos al lado de los personajes Marina y Tomás, que los esperan con muchos juegos y actividades.

Con este nuevo concepto se integran a las actividades nuevos personajes, uno distinto en cada Hotel, que los niños podrán conocer este verano durante su estancia en las diferentes propiedades de Grupo Brisas:

  • Brisas Acapulco: Brisa, la traviesa estrella de mar.
  • Brisas Ixtapa: Gavinho, una gaviota muy deportista.
  • Brisas Huatulco: Sorfie, el cacomixtle amante del sorf.
  • Hadas Manzanillo: Kenny, tierno caballito de mar.
  • Hacienda Jurica Querétaro: Emilio, un caballo muy citadino.
  • Galería Plaza Veracruz: Lorenza, la cotorra parlanchina.
  • Galería Plaza Reforma y próximas aperturas: Cursilio, un divertido cursor de computadora.

Y es que para Grupo Brisas, la familia es muy importante, en palabras del

“Creemos fielmente en el esparcimiento de los niños y creemos que si ellos disfrutan en un ambiente sano, seguro y divertido, los papás también podrán hacerlo, pero sobre todo, podrán realmente descansar”, expresó Ignacio Gómez, director de Ventas y Mercadotecnia.

Además, en este club, los niños se divertirán a través de talleres y actividades educativas alineadas a los programas nacionales e internacionales bajo los que están certificados y que hacen posible las promesas de la marca con el mundo.

Algunos de ellos son Earth Check  y Distintivo S, que certifican a los Hoteles de Grupo Brisas como una cadena hotelera bajo estándares de cuidado al medio ambiente, iniciativa que se busca inculcar en los niños a través de Brisas Kids Club, con el que aprenden la importancia de cuidar el medio ambiente, las playas, mares y por supuesto la fauna y flora.