Boda mágica lejos de casa

1107

Hay ciertos aspectos de una boda que siempre estarán presentes: la novia siempre se verá deslumbrante camino al altar y el novio mostrará una sonrisa al verla. Habrá música, comida y risas en la recepción, y todos regresarán a casa con la sensación de que todo anda bien en el mundo. Hoy en día es muy común que las parejas renuncien a una boda tradicional y añadan su propio toque a ese día especial. Sobre el tema han surgido dos tendencias nuevas que son simple y llanamente una verdadera aventura.

“Tener una boda grande es un sueño muy común, con autos de lujo, bellos arreglos florales, una recepción magnífica con champán y cientos de invitados. Todo el mundo ha asistido a bodas en las que el novio y la novia se pierden entre la gente”, comenta Philippe Parodi, vicepresidente de Marketing y Ventas del hotel Biltmore, ubicado en Miami, Florida.

“Desafortunadamente, esas bodas grandiosas cuestan mucho dinero. Ahora se sabe que algunas parejas desean una boda en menor escala y es por ello que estamos aquí para ayudarles a planear una celebración íntima. Como dice el refrán, ¡a veces las cosas buenas vienen en envases pequeños!”, indica Parodi.

Muchas parejas hoy en día rechazan la idea de hacer una boda tradicional grande y se inclinan a escaparse a un destino de bodas lejano solo con un grupo pequeño de sus familiares más cercanos y sus amistades más allegadas. Pero a veces ni eso y deciden irse ellos solos. De acuerdo con una encuesta que se llevó a cabo en el 2018, casi una de cuatro parejas (23 por ciento) eligió un destino lejano para su boda.

Un destino íntimo de boda es mucho menos amedrentador para una pareja que prefiere no ser el centro de atención. Además, hacer una boda en un destino de bodas también sale mucho más económico que una fiesta grande y es mejor para el presupuesto de la pareja que comienza su vida juntos, agregó Parodi.

El lugar por excelencia para dar el sí

Ya sea que la pareja de novios se decida por una ceremonia bajo las estrellas o en un romántico jardín tropical rodeado de palmeras, o en un espectacular salon de baile, el Biltmore ofrece bellos espacios para cada elección. El encanto con sabor mediterráneo del histórico hotel se refleja en sus elegantes salones de baile con techo tipo catedral pintados a mano, arcos e intrincadas arañas de luces.

Por ello, el equipo de bodas del Biltmore se enorgullece de crear grandes experiencia que  ni los novios ni los invitados olvidarán en largo tiempo.

Dotado de una belleza y sofisticación innatas, el hotel Biltmore es un edificio histórico ubicado en el exclusivo barrio de Coral Gables, a corta distancia del centro de Miami, Florida. La arquitectura de este resort de 275 habitaciones y jardines tropicales que abarca 150 acres, combina influencias de los estilos italiano, moro y español. Es el favorito de líderes y celebridades de alrededor del mundo desde que abriera sus puertas en 1926.