Barceló anfitrión del Magnifam 2014

1183

La noche del 26 de agosto Barceló Maya Beach Resort fue el escenario de una velada muy especial para la familia Magnicharters; por 15ª ocasión consecutiva, la cadena española recibe en su complejo de la Riviera Maya a más de 800 agentes de viajes y staff de la aerolínea mexicana provenientes de ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y la zona del Bajío, en lo que será la edición número 25 del Magnifam en el marco de las celebraciones por el 30 Aniversario de Magnicharters.

Éste es un viaje de familiarización y premio a los mejores agentes de viajes que colaboran con la aerolínea -seleccionados por niveles de producción- y que permanecieron en el resort por 3 noches para disfrutar de este destino turístico.

Los anfitriones ofrecieron a los agentes de viajes un divertido cocktail y cena de gala Noche de Piratas, el festejo comenzó con la llegada de los invitados debidamente disfrazados acorde al tema de la noche al Barceló Maya Convention Center recibidos por ejecutivos de Barceló.

El escenario se engalanó con la presencia de Stefania Ballotta, directora de Ventas y Marketing de Barceló Maya Beach Resort; Rafael Medina, director general del mismo complejo, y Miguel Ángel Guardado Preciado, director general de Hoteles Barceló México, quien dirigió emotivas palabras de bienvenida y agradecimiento a los invitados.

Acto seguido, Luis Bojórquez, director general de Magnicharters, se dirigió a los asistentes y reconoció a los hoteles Barceló como aliados comerciales, agradeció a los agentes de viajes su esfuerzo y actitud de servicio y anunció que habrá cambios en la tecnología que maneja Magnicharters como herramienta de venta.

Los invitados fueron halagados con una deliciosa cena de 4 tiempos y al término los agentes de viajes con los disfraces más creativos participaron en un concurso, premiándose a los 3 mejores disfraces con paquetes de viaje con vuelos de Magnicharters y estancias en los hoteles Barceló de Riviera Maya y Cancún.

El cierre de la velada estuvo a cargo de la Orquesta Barceló Maya con el Ballet Barceló Maya quienes hicieron las delicias de los asistentes con un show de gala de carácter internacional.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *