Arranca el Tianguis Turístico México 2015, en Acapulco

575

Con la participación de 64 naciones de los cinco continentes, este lunes 23 de marzo se pondrá en marcha la 40ª. Edición del Tianguis Turístico México 2015, que después de tres años regresa a su sede original Acapulco, Guerrero, cumpliendo así el compromiso de campaña del presidente Enrique Peña Nieto.

La vasta oferta y diversidad de las 32 entidades federativas y donde participarán 550 empresas compradoras, se mostrará ante los más de ocho mil miembros de la industria turística procedentes de diversas partes del mundo.

La Expo Mundo Imperial será la sede que albergará a dos mil 500 expositores que acudirán a la cuadragésima edición itinerante del Tianguis Turístico donde se estima la realización de 28 mil citas de negocios y se promoverán los productos y destinos turísticos ante mil cien compradores especializados.

El Tianguis Turístico  México Acapulco 2015 se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo y se espera una derrama económica aproximada de 130 a 150 millones de pesos y la realización de 540 suites de negocios.

Para esta edición, el Tianguis contará por primera vez con compradores de Medio Oriente y de África, stands de pueblos mágicos y ecoturismo indígena, a través de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Además, habrá presencia de la Banca de Desarrollo para impartir talleres sobre financiamiento a micro y pequeñas empresas.

El alto número de países y empresas participantes, convierten ya, a esta  cuadragésima edición, como el mejor Tianguis Turístico de la historia, lo que contribuye a consolidar los buenos resultados que se han registrado en el sector turismo.

El Tianguis Turístico México Acapulco 2015 es la plataforma promocional de mayor importancia para el sector turismo y un instrumento para difundir la oferta de los destinos turístico de nuestro país.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *