Año nuevo en Houston

867

Tanto los pequeños como los adultos encontrarán divertidas opciones en Houston para darle la bienvenida más “cool” al Año Nuevo.

Por ejemplo, el evento Houston’s Rockin’ New Year’s, tendrá lugar en el Museo del Niño de Houston (Children´s Museum of Houston) en una experiencia única y pensando en que los pequeños no se desvelen, se festeja la llegada del Año Nuevo al medio día. Este evento sorprenderá a sus más pequeños visitantes con un impresionante desfile musical de banda de jazz al estilo Nuevo Orleans y también los dejará maravillados con la tradicional y asombrosa caída de la brillante esfera para realizar la cuenta atrás, ¡justo como se hace en Times Square! Y para cerrar con broche de oro, estará la participación del DJ Zin que pondrá a bailar a todos los chiquillos.

En el centro de Houston, el parque Discovery Green da la bienvenida al Año Nuevo con un concierto por el ganador de un Grammy, KC and the Sunshine Band, además de otras bandas y DJs. Los visitantes podrán disfrutar de presentaciones especiales en la pista de patinaje en hielo desde las 7 de la noche y de un divertido desfile de autos artísticos iluminados a las 8.  Para despedir el 2012 y brindar por el Año Nuevo el área designada como “Bubble Garden” contará con una pista de baile y vistas espectaculares de los juegos pirotécnicos a la media noche.

¿Por qué no recibir el Año Nuevo con mucha diversión y buena vibra? Varios hoteles de Houston ofrecen divertidos eventos y  tentadores paquetes para celebrar una ocasión tan especial.  ¡Reciba el “Año Nuevo” en uno de los destinos más “cool” de Norte América: Houston!




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *