Alto diseño sobre las olas

782

El Silver Cloud, una de las grandes joyas de los Cruceros Silversea, empresa naviera conocida por sus embarcaciones pequeñas y opulentas; hacia fines del año pasado estuvo en Palermo, Italia, donde se realizaron trabajos de renovación en casi todas sus áreas.

Este barco de ultra lujo ha sido completamente actualizado. En sus suites, áreas comunes y restaurantes hoy se respira una atmósfera fresca y contemporánea. La naviera incurrió en una fuerte inversión para dar a sus huéspedes incluso mayor lujo y confort a bordo del Silver Cloud.

El Lobby se diseñó en cálidos tonos tierra. En el Bar ahora predomina el verde azulado con toques neutros de café y beige, que brindan un interesante contraste. Por su parte, “El Panorama Lounge” cuenta con nuevo mobiliario, alfombra y cortinas, así como con un piso de madera reacondicionado.

Este hermoso barco cuenta con varios restaurantes: “Le Champagne”, el único establecimiento de Relais&Châteaux  en alta mar, se transformó con una entrada más elegante, iluminación trasera que permite presentar las botellas de vino de manera espectacular y un reacomodo de mesas más funcional.

“La Terrazza”  tiene ahora asientos corridos montados en la pared y un mayor número de mesas para dos. En “The Restaurant” las sillas están ahora  tapizadas en tonos vivos. “The Grill” es un concepto innovador que llegó para permitir a los viajeros cenar al aire libre tras cocinar carnes y mariscos frescos en rocas volcánicas calientes instaladas en su mesa.

En tanto, las suites lucen más sofisticadas que nunca, gracias a nuevos muebles en la terraza, alfombras, cabeceras y cortinas. Cada colchón ha sido elaborado especialmente para Silversea, con un lado suave y uno firme para dar gusto a cada viajero. Éstos, así como las sábanas y blancos de Pratesi y los baños con nuevos pisos, detalles en mármol y regaderas que ofrecen una vivencia relajante tipo spa, son sólo algunos puntos que deleitan a los huéspedes del Silver Cloud en la actualidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *