Aisha, el lugar ideal para la mujer

563

Aisha es un nuevo y completamente innovador club en la Ciudad de México especializado para la mujer, donde se hacen programas personalizados integrando 3 pilares: el deporte, los aparatos de estética y el equilibrio emocional.

Este lugar nace del sueño de ayudar a la mujer en todos los aspectos brindándoles las herramientas necesarias para que lo logren. Es un club de bienestar para la mujer donde la acompañan en sus diferentes etapas. Brindándole estrategias de trabajo físico, emocional y estético finamente detallados por especialistas para que encuentren y alcancen la mejor versión de sí mismas.

“Isha” quiere decir Mujer en el idioma hebreo, así que se decidió adaptar el nombre y agregar una letra A al principio. Lo que quiere decir “para la mujer”.

En un espacio acogedor, equilibrado, cálido y con personal constantemente capacitado en una superficie de mil 500 metros cuadrados, los cuales están distribuidos en spa de lujo, área de yoga y meditación, salón de pilates, salones para uso de clases grupales, así como área de gimnasio con espacios para el entrenamiento grupal y personalizado, salones para conferencias y talleres, así como una ludoteca.

Este espacio sumamente femenino ofrece también un servicio especializado y personalizado, equipado y diseñado para agradar a las mujeres.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *