Acuerdo American Express y Silversea

502

 

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una opción de cruceros de lujo para sus vacaciones, American Express anunció una alianza con la naviera Silversea. A través de este acuerdo, efectivo a partir de enero de 2012, American Express brindará promociones diferenciadas a sus tarjetahabientes Platinum y Centurion, tales como Mensualidades sin Intereses y ascenso en diversas categorías de suites.

“En American Express nos caracterizamos por ser una empresa con un servicio que rebasa las expectativas de nuestros clientes, y estamos en la búsqueda continua de nuevas propuestas que los sorprendan”, comentó Víctor Cervantes, Director de American Express Vacaciones en México. “Es por ello que elegimos a Silversea para formar esta alianza, ya que es la naviera de lujo preferida por los viajeros conocedores y en México cuenta con 10 años de experiencia”, agregó-

A reavés de Silversea, los tarjetahabientes podrán navegar a través de los cinco continentes, explorando los destinos más exóticos y los puertos más exclusivos, ya que sus barcos han sido diseñados para ofrecer a pocos pasajeros una experiencia personalizada y con altos niveles de calidad.  Además, tendrán la posibilidad de vacacionar en alguno de los seis barcos que conforman la oferta de Silversea: Silver Cloud y Silver Wind de 296 pasajeros; Silver Whisper y Silver Shadow con capacidad para 392 personas; Silver Spirit para 540 viajeros; y el Silver Explorer, un barco único en su clase que combina el lujo y exclusividad con la aventura de sus recorridos para tan sólo 132 pasajeros.

En cualquier elección, cada huésped contará con amplias habitaciones tipo suites con vista al mar, balcones privados y servicio de mayordomo en cada categoría. Asimismo, la experiencia gourmet exaltará hasta los paladares más sofisticados, ya que todos sus restaurantes tienen la certificación Relais & Chateaux, que se refiere a una colección exclusiva de 475 de los mejores hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos alrededor del mundo.

En sus viajes con Silversea, los clientes de American Express también podrán disfrutar de fascinantes espectáculos y shows, diferentes bares, casino, spa, gimnasio y boutiques exclusivas, además de sus lujosas áreas de alberca y jacuzzis.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *