Acapulcazo 2011

682

 

En su mensaje ante agentes de viajes, medios de comunicación y visitantes, la secretaria Graciela Báez destacó que el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero se ha propuesto durante su administración reposicionar a Acapulco a nivel nacional e internacional.

Para ello dijo “estamos trabajando en una campaña y en una estrategia muy puntual para vender Acapulco no sólo a nivel nacional, sino internacional, y vamos a recuperar esos vuelos y cruceros que se han perdido, junto con los turistas extranjeros que han dejado de visitar el puerto”.

Por su parte, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas recordó a los asistentes que Acapulco le ha dado mucho a México, “es el corazón del turismo de este país”.

En su oportunidad, el coordinador de Ciudades Coloniales de la Sectur, Heriberto Hermosillo, aseveró que eventos como el Acapulcazo permiten fortalecer el desarrollo de los destinos turísticos, y más el de un lugar tan importante y hermoso como lo es Acapulco.

En tanto, el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve, dijo que para sacar adelante al puerto está haciendo lo que le corresponde, trabajar de manera coordinada con el gobernador Ángel Aguirre, porque la gente quiere resultados no importando de que partido sea cada uno de los gobernantes.

Al evento acudieron también Miguel Torruco Marqués, presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT); los diputados federales Fermín Alvarado y Alejandro Carabias, así como el presidente y directora general de Aheta, Pedro Haces Sordo y Covadonga Gómez Huerta.

Este evento, uno de los más importantes para promover la oferta turística del puerto, es promovido por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (Aheta), donde los visitantes podrán encontrar en el mismo lugar los mejores paquetes, ofertas y tarifas de transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como hospedaje, restaurantes y discotecas, entre otros servicios turísticos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *