Siempre te esperaré, de Wim Wenders

286

Esta cinta, Siempre te esperaré (Submergence, 2017), dirigida por Wim Wenders, es una historia de amor que sumerge al espectador en los mundos completamente diferentes de Danielle Flinders (Alicia Vikander) y James More (James McAvoy).

Ellos se conocen por casualidad en un remoto hotel de Normandía, donde ambos se preparan para emprender misiones sumamente peligrosas. Enamorándose casi en contra de su voluntad, no tardan en darse cuenta de que son el respectivo amor de sus vidas.

James, quien trabaja para los servicios secretos británicos y está involucrado en una misión en Somalia para descubrir el origen de una serie de terroristas suicidas que se están infiltrando en Europa, solo dice que trabaja para el gobierno británico como ingeniero hidráulico en África Oriental.

Por su parte, Danielle “Danny” Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión a grandes profundidades a fin de respaldar su teoría sobre el origen de la vida en nuestro planeta.

Pronto se encuentran a un mundo de distancia. James es hecho prisionero por yihadistas y no tiene forma de ponerse en contacto con Danny, que tendrá que descender en un sumergible hasta el fondo del mar, sin saber siquiera si él sigue vivo o no, pero con la esperanza siempre firme de que lo volverá a ver, en la tierra o en el mar.

Este drama de 112 minutos de duración es distribuido en México por Gussi Cinema y se estrena el 2 de agosto.