Nuevas aventuras en Jurassic World: El Reino Caído

315

Han pasado cuatro años desde que los dinosaurios, debido a un problema de contención, destruyeron el parque. Isla Nublar ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes tratan de defenderse por sí solos en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors que sigue desaparecida en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia ya que ahora respeta a estas criaturas.

Al llegar a una inestable isla, donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar al planeta Tierra en su totalidad a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con todas las maravillas, aventuras y emociones características de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de los entrañables personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas especies, impresionantes y más aterradoras que nunca.

¡Bienvenido a Jurassic World: El reino caído!

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, bajo la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se unen a Pratt y Howard: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan en sus roles originales.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley trabajan una vez más junto a Spielberg y Trevorrow, dirigiendo al equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.