Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista

884

¿Cuál es tu primer objetivo para 2016? ¿Ahorrar? ¿Salir de las deudas? ¿Invertir o emprender? Si es así, lo mejor es que empieces por contar con el Libro Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2016.

No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista… No importa si no tienes idea de las finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos.

Escrito por la joven Sofía Macías, el libro-agenda explica de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero. Además, explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones, y hace referencia a las finanzas para emprendedores e ideas de negocios.

También tiene recordatorios y consejos en algunos días de la semana para mantener la disciplina financiera y para no olvidar los diversos pagos que hay que hacer para no tener sorpresas a final de mes.

Claro, sin olvidar las metas financieras con lista de tareas:

  • Ahorrar en general
  • Salir de deudas
  • El viaje de tus sueños
  • Tu coche o vehículo
  • Comprar casa
  • El programa de estudios o capacitación que siempre quisiste hacer

Pero si tu meta no es ninguna de esas, no te preocupes, en los recursos extra del libro-agenda también vienen formatos para que tú los llenes y los adaptes a tus propios objetivos económicos.

Sofía Macías sabe de economía y de finanzas personales, y a este libro-agenda simplemente lo describe como “una serie de ejercicios para arreglar tu relajito financiero en un año. Esta es la cuarta edición. Cada agenda es diferente, pero cada edición tiene sus ejercicios básicos para lograr tus metas económicas”.

Finalmente, aunque a la mayoría le gusta tener su libro-agenda en papel, que este año fue editado por Penguin Random House, hay otros que también lo pueden tener en su versión ebook, en la que se puede escribir, dibujar, resolver test y guardar todas los ejercicios del libro agenda.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *