Reto Valle, la competencia 2013

748

Para todos aquellos que practican el deporte extremo, “ 2013” es la competencia de aventura ideal, ya que ofrece diversas opciones a los participantes, se  llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre y es organizada por .

El día 9 de noviembre está contemplada la Carrera 10 km en la en . Especialmente pensada para quienes quieren dar el salto de las carreras urbanas al campo traviesa, 10 km llenos de bosque en una de las mejores ecológicas de Valle de  Bravo.

Para el siguiente día, noviembre 10, la Carrera 57 km de montaña del Mapa en las faldas del al Pueblo Mágico de Valle de Bravo en sus dos modalidades: Ciclismos de Montaña. Ideal para quienes ya han participado en maratones y quieran llevar más allá sus límites, y la Carrera a campo traviesa,  especialmente creada para aquellos que hacen de la carrera en montaña un estilo de vida y que tienen como objetivo desenvolverse en los ultramaratones.

La salida de la ruta 57 km se realizará a las 9 de la mañana en la zona de El Mapa (Zinacantepec) iniciando con una altura de 3 mil 200 msnm y la meta estará marcada en La Deportiva de Valle de Bravo a mil 800 msnm; resultando un desnivel descendiente de 1980 metros. La carrera 10k se realizará en el Parque Estatal Monte Alto en Valle de Bravo iniciando a las 15 hrs.

La entrega de paquetes e inscripciones se realizarán el sábado 9 de noviembre en el bellísimo Hotel Misión Valle de Bravo y que participa en este evento bajo su bandera Hospedaje Saludable, prestando sus instalaciones para la entrega de paquetes a todos los participantes a partir de las 10 de la mañana.

Reto Valle Powerade 2013 es el pretexto perfecto para disfrutar de un fin de semana en Valle de Bravo, famoso por su espectacular lago en el cual se puede dar un paseo en lancha, practicar kayak, pesca, waterski, etc., o subir a Monte Alto o Divisadero, desde donde se observa la una increíble panorámica del lago y sus alrededores y hasta hacer un magnífico vuelo en parapente.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *