Search

Se anuncia la tradicional carrera caminata en la Ciudad de México

La incontinencia urinaria es un síntoma que se presenta en una de cada cuatro mujeres y uno de cada ocho hombres, esto no debe ser un obstáculo para gozar de una vida plena y satisfactoria. Es por este motivo que la marca Tena llevará a cabo la edición número 11 de la Carrera Caminata, el domingo 7 de mayo de 2017, bajo el concepto “Atrévete a Disfrutar”.

Para 2020 se espera que la población mundial de más de 60 años aumente en un 15%, a más de mil millones de personas. Sin embargo, de acuerdo con la experta en Imagen Pública, Renata Roa, la edad no es un impedimento para continuar haciendo lo que se ama en todo momento, así como para conquistar sueños y aprovechar cada día al máximo. “Todos podemos atrevernos a disfrutar de la vida, especialmente los adultos mayores, quienes tienen la oportunidad de compartir experiencias únicas y agradables en familia, como esta carrera”.

Para este evento se espera la participación de alrededor de 10 mil personas en la Ciudad de México, en las categorías Infantil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus, para distancias de 3 y 5 kilómetros en Circuito Reforma. Cabe destacar que la participación es gratuita para personas de 50 años en adelante.

“En esta oportunidad, buscamos promover el deporte, al mismo tiempo que fomentar la inclusión de los adultos mayores, quienes pueden y deben integrarse a las actividades familiares, en un espacio de diversión y ejercicio. La incontinencia no debe ser una barrera que nos aleje de nuestros seres queridos, ni de un estilo de vida saludable”, explicó Michelle Torres del Río, gerente de marketing Tena México.

Participa con tu familia de este domingo 7 mayo. La cita es a las 7 de la mañana en la Torre Mayor. Las inscripciones por Internet y centros de registro se encuentran abiertas hasta el viernes 5 de mayo a las 16:00 horas.