Search

Pet’n Play refuerza su presencia con nueva imagen

En un evento pet friendly la reconocida marca Pet’n Play, hizo la presentación de la nueva imagen de sus productos y los nuevos integrantes que serán parte de esta gran familia.

Con una imagen más elegante, busca posicionarse en el mercado como marca premium, que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la mascota, y convertirse a mediano plazo, en la empresa de Latinoamérica con mayor oferta de productos anti pulgas.

Verónica Martínez, directora de Mercadotecnia de la marca, comentó que la idea de esta renovación consiste en denotar una imagen congruente con la calidad de los productos. “Las mascotas, como parte de nuestra familia, debemos cuidarlas con productos de alta calidad, hechos pensando en su bienestar y seguridad”.

Además del cambio de imagen, la marca presentó ocho nuevos productos que se sumarán a esta gran familia: shampoo con aroma de chocolate, collar antipulgas unitalla, collar y correa elástica de paseo, premios deshidratados de pechuga de pollo e hígado de res, los cuales son 100% naturales y en presentación de 40 gr, y un talco acaricida para aves.

En este evento, se tuvo la participación de Dog Nanny, que se dedica al entrenamiento de mascotas, guardería, evaluaciones veterinarias y estética, quienes trabajan de la mano de la marca y demostraron con los perros asistentes, la importancia del cuidado externo e interno de las mascotas.

Pet’n Play, como empresa independiente 100% mexicana, ya abrió un canal de distribución y ventas en Costa Rica, y su próximo movimiento de expansión incluye Europa y Suramérica.