Limpiemos Nuestro México, Bimbo y la sustentabilidad

251

Por noveno año consecutivo, Grupo Bimbo se sumó a la iniciativa Limpiemos Nuestro México de Fundación Azteca, al participar de manera activa con brigadas en diversos puntos del país, donde se fijó la meta de juntar a 90 mil voluntarios, entre ellos colaboradores de la compañía con sus familias, amigos, asociaciones civiles y socios comerciales.

Limpiemos Nuestro México forma parte de las actividades que la empresa realiza para el cuidado del medio ambiente, dentro de su plataforma de sustentabilidad. Esta iniciativa se caracteriza por invitar a todos a participar en una jornada de limpieza cuyo objetivo es limpiar espacios públicos, y crear conciencia de no tirar la basura en las calles y depositarla en su lugar.

Las brigadas organizadas se congregaron en localidades donde la empresa tiene presencia con centros de trabajo para limpiar diversos sitios emblemáticos cercanos.

Así, trabaja en un camino sustentable por un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras, a través de diversas acciones que incluyen, entre otras cosas, la reducción de su huella de carbono y su huella hídrica, el manejo integral de residuos y la conservación y mejora del entorno.