Nueva ruta Ciudad de México – Las Vegas por Viva Aerobus

95

De manera conjunta, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, y Hugh Sinnock, vicepresidente de Experiencia al Cliente para Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), anunciaron la nueva ruta directa Ciudad de México – Las Vegas de la aerolínea mexicana.

Se trata de la primera ruta internacional que lanza Viva Aerobus desde la Ciudad de México, estreno que reafirma su compromiso por impulsar la conectividad a cada vez más destinos a partir de una opción real de bajo costo, por lo que se espera transportar a más de 100 mil pasajeros al año. Los vuelos comenzarán operaciones el próximo 16 de diciembre de 2017, con una frecuencia diaria a precios que inician desde los 2 mil 117 pesos.

Este lanzamiento es resultado de la estrategia de la aerolínea enfocada al cliente. “Cada nueva ruta está respaldada por el profundo conocimiento que tenemos de nuestros pasajeros. Nuestra vocación es satisfacer sus necesidades y preferencias. Sabemos cómo y a dónde les gusta viajar y México es el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas”, explicó Zuazua.

“Estamos encantados de ver que nuestras alianzas con aerolíneas continúan expandiéndose, logrando mayores opciones sin escalas para los mexicanos. Con la nueva ruta diaria de Viva Aerobus, anticipamos cerca de 78 millones de dólares en impacto económico anual. Más de 1.2 millones de viajeros mexicanos visitan Las Vegas cada año, y este nuevo servicio ofrece un crecimiento continuo para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de aumentar visitas internacionales durante la próxima década”, dijo Hugh Sinnock.

Esta nueva ruta será una nueva aliada para el turismo de negocios y de la creciente industria de convenciones y exposiciones tanto para México como para Estados Unidos al conectar la amplia oferta cultural que ofrece Las Vegas, “Capital Mundial del Entretenimiento”, y la Ciudad de México.

“Con el inicio de esta nueva ruta, cerramos con broche de oro un año que ha sido todo un éxito para Viva Aerobus. Estamos muy orgullosos de festejar 11 años al servicio de México con el lanzamiento de 23 nuevas rutas en este 2017, año que terminaremos con cerca de 8 millones de pasajeros que nos brindaron su preferencia y confianza, lo que significará un crecimiento aproximado de más del 20% respecto al 2016”, concluyó Zuazua.