Search

Hyatt House Mexico City Santa Fe celebra su inauguración

El pasado jueves 29 de junio se realizó el coctel inaugural de Hyatt House Mexico City/Santa Fe en las instalaciones del nuevo hotel ubicado en el número 4001 de la Prolongación Vasco de Quiroga en Santa Fe.

Operado por Grupo Presidente, éste no solo es el primer Hyatt House en México, sino también en Latinoamérica. Desde su apertura el pasado 8 de junio, el equipo del hotel se encuentra satisfecho por la respuesta de sus huéspedes a quienes buscan ofrecer la mejor experiencia de estadía para hacerlos sentir como en casa.

El coctel de apertura contó con la presencia del Mtro. Armando López Cárdenas, secretario de Turismo de la Ciudad de México, quien acompañado de Michael B. Koffler, vicepresidente de Operaciones para las Américas de Hyatt; Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente, y Sergio León, gerente general de Hyatt House Mexico City/Santa Fe, realizaron el tradicional corte de listón que inauguró oficialmente este hotel de 119 habitaciones de estilo residencial con un novedoso sistema de hospitalidad moderna para estancias prolongadas o cortas en un ambiente casual y contemporáneo.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de varios inversionistas del hotel así como con miembros de la familia Losada-Alverde, quienes disfrutaron de tan importante evento.

La velada fue amenizada por el dueto musical Jafú, integrado por Jaime Alverde Jr. y Emilio Fuentes, quienes deleitaron a los invitados con sencillos de su nuevo álbum entre los que destacaron “Te espero”, “Promesas al aire”, “No hay más vidas” y “A diario”, así como con éxitos clásicos que hicieron pasar a los invitados un momento ameno.

El menú de la noche consistió en una selección de alimentos y bebidas del menú “Sip+Savor” un clásico de la marca Hyatt, que incluyó Alitas de Pollo Glaseadas, Camarones Empanizados con Coco, Brochetas de Pollo y Arrachera, Chalupas de Cochinita Pibil, Bagel de Salmón, Sashimi de Atún, además de una barra de exquisitos postres y frutos secos.

A lo largo del coctel se ofrecieron recorridos guiados por las instalaciones del hotel, incluyendo visitas a los diferentes tipos de habitaciones, gimnasio, terraza y alberca.