Search

Gran Carrera de Novias en la Ciudad de México

Gabriela Oviedo y Valentina Corro, wedding planners y miembros de ABC Latinoamérica, presentan por segunda ocasión la Segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México, justa deportiva operada por Total Running, especial para las novias que buscan ganar una boda de un millón de pesos, la cual se llevará a cabo el domingo 19 de marzo en la Primera Sección de Chapultepec.

El costo por participante es de 450 pesos y sólo deben ser mujeres mayores de edad para poder participar en cualquiera de las siguientes categorías: Comprometida, Soltera, Casada o Dama. Todas las categorías tienen la posibilidad de inscribirse como VIP a fin de obtener mayores beneficios en su kit de corredor, nombre en su playera y acceso a zona exclusiva.

La entrega de paquetes será el día 18 de marzo de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del Hotel Marquis Reforma, donde además las corredoras tendrán la oportunidad de conocer en persona a los patrocinadores de este gran evento, debido a que se contará con una zona de exposición para que puedan conocer a detalle los servicios que todas las marcas involucradas ofrecen y donde podrán recibir descuentos por parte de todos ellos.

El gran premio, “La Gran Boda”, consiste en una boda para 150 personas con todos los gastos pagados, y que entre otros premios contempla la coordinación por ABBY Brides y Valentina Corro, el Vestido de Novia por AIRE Barcelona y el banquete por Tiffany Gourmet.

Además la decoración floral por Dras Flores y Eventos, la fotografía de Antonio del Valle, invitaciones por Nuestro Mejor Día, maquillaje y peinado por Pink Chic, música en vivo, fotografía y video, dulces personalizados y el certificado para argollas de los novios por Bizzarro.

Sin faltar el vino de mesa, mantelería, helados, el pastel por L’Autrichienne Sacher, y el viaje a Riviera Maya 8 días 7 noches por parte de Weekstogo.

Esta carrera, que tendrá como madrina a la actriz Geraldine Bazán, se creó pensando en las Brides to be, ofreciéndoles un nuevo espacio para conocer a los mejores proveedores de la industria y que disfruten su proceso “Rumbo al altar” de principio a fin.